Dacia Logan 2013

La compañía rumana ha decidido darle un lavado de cara a su turismo de cuatro puertas y cinco plazas. El Dacia Logan 2013 será… presentado en el Salón de París y mostrará orgulloso a los asistentes sus cambios. Su parte frontal, al igual que el recién estrenado Dacia Sandero 2013, presenta una nueva calandra, con un destacado logotipo flanqueado por dos lamas cromadas, y unos faros de nuevo diseño con algunas partes del interior oscurecidas. En lo que respecta a la parte trasera, ahora equipa unos pilotos redondeados, mucho más joviales y atractivos que los verticales del anterior modelo.

El interior también recibe cambios. La consola acopla nueva botonería y puede adoptar una pantalla para el navegador. El nuevo salpicadero en color carbono oscuro o bi-tono, según versiones, porta instrumentación que incluye contornos cromados. Según Dacia, se ha realizado una cuidadosa labor sobre la calidad percibida a través de la elección de los materiales empleados.

Como el resto de la gama, el Dacia Logan 2013 se beneficia de una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Dacia Logan 2013 trasera

1 Comentario

  1. ¡ Ojito con DACIA ! Tengo un coche nuevo de esta marca con 5 meses de uso, al que se le ha averiado el Media-Nav. Aun cubierto por la garantía llevo mas de 2 meses esperando que reciban la pieza. Situación actual: «coche parado», mientras que Renault y Dacia siguen incorporando dicha pieza (Media-Nav) a los coches que venden cada día. Al parecer las piezas solo existen para las ventas nuevas, pero si ya te han vendido el coche y la pieza falla….. a fastidiarse. Así funciona DACIA.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.