Dacia Duster Pick-up, sólo fabricarán 500 unidades

No es la primera vez que os hablamos del Dacia Duster Pick-up, la versión más industrial del popular todocamino de la firma rumana, el Dacia Duster. Pero hasta ahora Dacia no había comunicado nada sobre este modelo. Desafortunadamente, no se fabricará en serie, tan sólo producirán 500 unidades que se sumarán a la flota de vehículos de una de las compañías petroleras más importantes de Europa, OMV Petrom.

Coincidiendo con la entrega de las primeras 10 unidades del Duster Pick-up a la compañía energética, la marca nos muestra varias imágenes y nos desvela las características de esta versión tan especial. El carrocero local Romturinga será el encargado de fabricar en sus instalaciones de Châmpulung (Rumanía) todos los vehículos y el coste de la transformación se estima en unos 3.000 euros.

Dacia Duster Pick-up (7)

La versión Pick-up del Duster puede transportar en la caja de 1,7 metros de longitud cargas de hasta 450 kilogramos de peso. El habitáculo tiene capacidad para dos pasajeros y unas barras ubicadas en la parte trasera se encargan de proteger la luneta ante posibles impactos. En el apartado mecánico no hay ninguna novedad, todas las unidades estará propulsadas por el motor 1.5 dCi de 110 CV asociado al sistema de tracción 4×4.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.