Dacia Duster Adventure

El Dacia Duster Adventure es una edición limitada del exitoso todocamino… que ha sido presentada en el Salón de Ginebra 2013. El práctico SUV se ofrecerá con una decoración exclusiva  y un amplio equipamiento de serie que hará que se convierta en una de las versiones más interesantes del Dacia Duster.

El Dacia Duster Adventure presenta una imagen más aventurera gracias a los nuevos elementos decorativos de su carrocería, que además son funcionales. Por ejemplo, a las barras portaequipajes del techo se les ha añadido dos faros de largo alcance, los parachoques presentan nuevas protecciones y hay pequeñas flechas que indican dónde están los anclajes de remolque, para facilitar la tarea de desatasco en las situaciones más complicadas. Además, los añadidos que se han colocado tras los pasos de rueda evitarán que parte de las piedras, u otros objetos que pisen los neumáticos, salgan disparados contra la chapa o contra los vehículos que circulen tras nosotros.

Algunos de los elementos que incorpora el nuevo Duster Adventure cumplen una función meramente estética, como los llamativos adhesivos que lleva la carrocería o las ópticas, calandra, retrovisores y lunas oscurecidos. Únicamente estará disponible con dos tonos de pintura exterior: Blanco Glaciar y Negro Nacarado.

Dacia Duster Adventure salpicadero

En el habitáculo, las características prácticas del todocamino se mantienen. Si bien, el Dacia Duster Adventure añade una serie elementos que aportan un nuevo aire al interior. La tapicería, con las costuras en color blanco, continúa con la temática del exterior. En el salpicadero, el negro brillante de la consola central contrasta con el blanco de los cercos de las salidas de aire, el volante o los tiradores de las puertas.

Entre los accesorios que incorpora la versión más campera del Duster, destaca un nuevo sistema de navegación GPS semi-integrado firmado por Garmin. Este aparato cuenta con cartografía de 45 países de toda Europa y mapas topográficos para garantizar que vuelvas a casa estés donde estés.

Los interesados en adquirir el nuevo Dacia Duster Adventure podrán elegir entre un sistema de tracción simple, que transmite la fuerza del motor únicamente a las ruedas delanteras, o un sistema 4×4 que garantizará un mayor éxito en incursiones camperas. Se comercializará en más de 16 países, incluido España, a partir de abril de 2013. Si quieres saber más sobre éste y otros modelos presentados en la feria del automóvil más importante de Europa, visita las novedades del Salón de Ginebra 2013.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.