Dacia Duster 2013

Ya tenemos las primeras imágenes del nuevo Dacia Duster 2013 que será presentado oficialmente en el Salón de Frankfurt 2013 que arrancará el próximo mes de septiembre. El todocamino de Dacia recibe un lavado de cara que actualiza su imagen y de paso, ayuda a diferenciarlo un poco más de su nuevo ‘primo’, el Nissan Terrano 2014.

El Dacia Duster 2013 cuenta con un frontal rediseñado que luce una parrilla de nuevo corte con más detalles cromados mientras que los faros delanteros son ahora de doble óptica e incorporan luces de marcha diurna. En la zaga, las novedades se limitan a los pilotos y pequeños detalles cromados.

Dacia Duster 2013 zaga

Para completar los cambios estéticos, el Duster 2013 también montará nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas de diámetros con neumáticos ‘M&S’ y unas nuevas barras portaequipajes. De esta forma, el popular SUV cuenta con una estética más actual que le permitirá luchar en mejores condiciones contra los modelos de la competencia.

En el apartado mecánico, se espera que el Dacia Duster 2013 esté animado por los mismos propulsores que el modelo actual, es decir, un bloque de gasolina de 105 CV y dos turbodiésel con 90 y 107 CV de potencia respectivamente.  El 10 de septiembre conoceremos todos los detalles del nuevo Duster.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.