¿Cuánto cuestan las reparaciones de un coche deportivo?

La pregunta que más de uno nos hemos hecho alguna vez: ¿cuánto cuestan las reparaciones de un coche deportivo? Los chicos de WarrantyWise nos presenta un estudio que determina el precio de algunas de las reparaciones más caras, pero posibles, que se pueden realizar en un coche de esta talla. Como podrás imaginar, los precios no serán para nada baratos y no guardan relación con los vehículos que acostumbramos a conducir los mortales.

Evidentemente, no se han detenido a detallar cada reparación de cada modelo, pero si entran algunas reparaciones de gran magnitud en vehículos de Lamborghini, Maserati, Aston Martin y Porsche. Cajas de cambios, reparaciones importantes en el motor o problemas con el sistema eléctrico son algunas de ellas. Prepárate para temblar si estás pensando en comprar un coche de los que aparecen en esta lista, porque también sufren averías y las facturas están a la altura del modelo del que se trata.

cuanto-cuestan-reparaciones-coche-deportivo-2

Encabezando la lista se encuentra el Lamborghini Murciélago, al que realizar una reparación mecánica del motor supuso un desembolso de 17.500 euros. Les sigue el Porsche 911 y el Maserati 4200 con el mismo tipo de avería, pero con facturas que alcanzaron los 11.780 y 11.700 euros, respectivamente. Por su parte, una avería en el sistema eléctrico de un Ferrari 550 te hará desembolsar hasta 11.700 euros para solventarla.

Dos Nissan GT-R (prueba) con dos problemas similares, salvo que uno supuso la sustitución de la caja de cambios y la otra la reparación del selector de la caja de cambios, se saldaron con dos facturas que alcanzaron los 11.135 euros. Por su parte, el Aston Martin Vanquish, con problemas en la caja de cambios, al igual que el Aston Martin DB9, supondrán que, si deseas poder conducir otra vez tu deportivo, tengas que pasar por caja para pagar la friolera de 9.443,45 y 8.573,70 euros, respectivamente.

cuanto-cuestan-reparaciones-coche-deportivo-3

Por otro lado, el estudio revela que algunas reparaciones de menor envergadura, como la reparación de la ECU de un Ferrari 360 Módena tiene un coste de 2.344 euros, al igual que los cojinetes de una de las ruedas de un Ferrari 355. Reparar el aire acondicionado de un Maserati GranTurismo supone pagar 2.200 euros, mientras que la sustitución de la bomba de agua de un GranTurismo Spyder alcanza la friolera de 2.670 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.