Crítica ‘A todo gas 7’: cocktail de adrenalina

critica a todo gas 7

‘Furious 7’ es la nueva entrega de una de las sagas cinematográficas de mayor éxito de la historia del cine, que para este nuevo estreno vuelve a conjugar las claves del éxito ya empleadas en películas anteriores: acción, vehículos rápidos -solo tienes que echar un vistazo a los coches de ‘A todo gas 7’– y más acción.

a todo gas 7 critica

Al reparto de actores propio de episodios anteriores de ‘A todo gas’, con Vin Diesel y el difunto Paul Walker a la cabeza, se unen en esta ocasión pesos pesados del cine de acción como Jason Statham, Djimon Honsou o Kurt Russell, una buena garantía de la calidad interpretativa de los protagonistas, que responden a la batuta del director malasio James Wan (Saw, Insidious).

La velocidad marca todos y cada uno de los 137 minutos de metraje de ‘A todo gas 7’, que presenta en esta ocasión el guión más elaborado de todas las entregas de la serie, con referencias continuas a las distintas películas para integrarlas todas bajo el mismo hilo conductor, que no es otro que el intento de los protagonistas de pasar al ‘lado bueno’ de la ley (ya sea por tierra o aire).

critica Furious 7

El resultado final es tan espectacular como siempre, con persecuciones de infarto combinadas con una atractiva historia, que juntas te harán vibrar en la butaca de la sala de cine y salir de ella con un fuerte subidón de adrenalina.

Si la paciencia no es una de tus virtudes y necesitas ver imágenes de la película antes de su estreno el día 2 de abril, aquí tienes el tráiler de ‘A todo gas 7’.

Ficha ténica:
Título: A todo gas 7 (Furious 7)
Duración: 137 minutos.
País: Estados Unidos.
Director: James Wan.
Guión: Chris Morgan.
Productora: Universal Pictures / Relativity Media.
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne “The Rock” Jonhson, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Kurt Russell, Romeo Santos, Djimon Hounsou, Ronda Rousey, Chelsea Pereira, Iggy Azalea, Lucas Black, Brittney Alger, Catherine Chen, Janell Islas.

Y tras la crítica de A todo gas 7 te dejamos con una serie de imágenes de la película

Estreno en Los Ángeles del tráiler de A todo gas 7

Los coches de ‘A todo gas 7’

Salto de los coches desde el avión en el rodaje de ‘A todo gas 7’

Texto: Álex Aguilar

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.