Cooper Tires traslada su conocimiento en competición a los neumáticos para turismo

Post patrocinado:

La marca líder en neumáticos 4×4 trabaja duro para repetir el éxito cosechado, aunque esta vez el objetivo es el segmento de los turismos. Esta marca, que cuenta con más de 100 años de historia -fue en 1914 cuando los cuñados John F. Schaefer y Claude E. Hart compraron ‘M and M Manufacturing Company’ en Akron-, desarrolla sus cubiertas de acuerdo con las estrictas especificaciones establecidas por los fabricantes de automóviles actuales. Por este motivo, independientemente del tipo de terreno y las condiciones climatológicas, los neumáticos Cooper Tires aseguran el máximo control.

A las cubiertas destinadas a vehículos 4×4 se suman los dirigidos a turismos de altas prestaciones, berlinas medias, turismos pequeños, SUV y furgonetas, siempre con la posibilidad de optar por la amplia variedad de verano o de invierno.

La seguridad es lo más importante. La rueda es el único elemento que pone en contacto el vehículo con la carretera. Por este motivo en necesario confiar en una marca fiable.

Cooper Tyres  (2)

Esta empresa, que cuenta con unos 8.000 empleados por todo el mundo, es proveedor exclusivo de neumáticos y socio del Campeonato Mundial FIA de Rallycross -lleva dos décadas suministrando neumáticos a los campeones europeos de esta disciplina-, y es que las cubiertas Cooper pueden hacer frente a las distintas superficies, desde asfalto hasta grava, ofreciendo unos excelentes niveles de agarre y tracción gracias a su composición. Asimismo, Cooper Tire Europe ha sido el proveedor de neumáticos en la categoría RX Lites, apoyando de esta forma a los jóvenes talentos de la categoría.

Además, Cooper Tires cuenta con Xavi Foj como embajador. El piloto catalán, que ha disputado el Dakar por vigesimosexta vez, no se ha amedrentado en la prueba más dura del mundo y la ha hecho frente con un Toyota Land Cruiser 150 calzado con los neumáticos Discoverer STT Pro de última generación.

Cooper Tyres  (3)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.