Convierte tu coche en KITT con este cargador

¿Eres un fanático de la famosa serie de televisión ‘El coche fantástico? Si es así y no pudiste hacerte con el KITT original que salió a subasta el pasado mes de mayo, te interesará conocer este invento. Se trata de un cargador para teléfonos móviles y otros dispositivos que utilicen tomas USB (tiene dos en total) que te permitirá convertir tu coche en KITT, pues no sólo imita la estética del salpicadero del famoso Pontiac Trans Am, tiene más detalles curiosos.

No te pierdas: Octavia RS de la Policía belga, ¿KITT en la vida real?

Se llama ‘Knight Rider K.I.T.T. USB Car Charger’ y como decíamos, además de su característica apariencia, es capaz de reproducir hasta 11 de las frases más conocidas del KITT original. Se conecta al mechero del coche e incluye dos tomas USB para recargar la batería de tu móvil, GPS, tablet… además, las barras de luces también se mueven al ritmo de la música.

convierte-tu-coche-en-KITT (2)

Aunque su tamaño complicará poder usarlo en todos los coches, el vendedor de este cargador de KITT asegura que la conexión al mechero se puede adaptar a diferentes posiciones. Además, para que no te vuelvas ‘loco’ con las frases, cuenta con tres modos de funcionamiento: el primero con todo activado, el segundo únicamente con las tomas USB operativas y el tercero con todo apagado. ¿Una pega? A no ser que vivas en Estados Unidos o Canadá, no podrás comprarlo. Así que si lo quieres, tendrás que enviárselo a algún amigo que tengas en uno de esos dos países y que luego amablemente te lo reenvíe.

Aquí está la página que lo comercializa en exclusiva.

Fuente: AutoBild

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.