Viaja gratis con Burn a los Grandes Premios

Burn abre su punto de mira, y tras posicionarse en otros sectores importantes para la marca como música electrónica o deportes free style expande su territorio hasta los Grandes Premios.

La elección de Lotus F1® Team no fue casual. Ésta representa al número 1 de escuderías aspirantes en este deporte y ha demostrado una creatividad excepcional tanto en sus carreras como en creación de contenidos, siendo este junto con la adrenalina dos de los valores fundamentales de la marca.

Al igual que Lotus F1® Team está peleando por los grandes premios, Burn ofrece la posibilidad a sus consumidores de pelear por asistir a ellos.

En la promoción que estará vigente hasta el 31 de octubre, Burn sorteará  6 viajes dobles para uno de los siguientes Grandes Premios de la temporada 2013.

  • GP Gran Bretaña (30 Junio)
  • GP Hungría (28 Julio)
  • GP Bélgica (25 Agosto)
  • GP Italia (8 Septiembre)
  • GP India (27 Octubre)
  • GP Brasil (24 Noviembre)

Para ser uno de los participantes simplemente es necesario buscar el pincode que aparece en las anillas de las latas promocionadas (latas de 50cl de Burn original, Burn Blue Refresh y Burn con zumo).

Regístrarse en www.urbanfire.es e introducir el Pincode.

Tras finalizar los periodos de participación para cada uno de los 6 premio se realizará un Sorteo del cual se elegirá un ganador por premio.

Burn te lleva a los Grandes Premios! No te quedes en casa, infórmate en www.urbanfire.es.

burn3

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.