Primer teaser del concept de Lexus para el Salón de Tokio 2015

Primer teaser del concept de Lexus para el Salón de Tokio 2015. Según ha confirmado la propia marca, este prototipo será un estudio de diseño que dictará la directrices a seguir en futuros modelos de Lexus. Por otro lado, la berlina más grande de la marca, el Lexus LS, lleva casi diez años en el mercado y espera una nueva generación que podría ver la luz en base a este concept car para el próximo año.

Según unos informes, el la berlina de Lexus de nueva generación dispondrá de un motor V8 de gasolina con 465 CV, así como una alternativa híbrida con un propulso eléctrico que aumentaría la potencia de producción hasta una cifra cercana a los 530 CV. Por otro lado, cabría esperar una variante alimentada con la tecnología de pila de combustible de hidrógeno que ya está presente en el Toyota Mirai, pero dado el peso, unos 2.100 kilogramos, dispondría de una pila de combustible más potente que ofrecería un rango de autonomía de 384 kilómetros.

En términos de diseño, la imagen teaser nos desvela pocas pistas. El faro afilado con un diseño de tres puntos de luz está bordeado por las luces diurnas de tipo LED con un diseño similar al que podemos encontrar en los Lexus NX y Lexus RX. No nos sorprendería que equipara una enorme parrilla delantera, llantas de aleación de grandes dimensiones y un interior futuristas con ausencia de demasiados botones e interruptores. El concept será desvelado el próximo 28 de octubre en el Salón de Tokio 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.