Colección Hackenberger: más de 700 coches a subasta

Colección Hackenberger

Te presento la colección Hackenberger, una colección compuesta por más de 700 coches que serán sacados a subasta por VanDerBrink Auctions del 14 al 16 de julio de este mismo año. La colección pertenece a Ron y Eunice Hackenberger, los cuales residen en Norwalk, Ohio, y pese a que aún están catalogando todos los coches, ya se han contabilizado más de 250 Studebaker.

Ron compró su primer Studebaker a los 15 años con el dinero prestado de su abuelo, y dedicó una vida a una colección tras casarse con Eunice. El resto, como ellos mismos indican, es historia. Hackenberger era propietario de una empresa de camiones antes de trasladarse al sector inmobiliario, al de los hospitales e incluso a hasta el de la ganadería, todo ello mientras atravesaba el país recolectando todo tipo de vehículos que encontraba a lo largo del camino.

Colección Hackenberger

En este punto, la colección ha llegado a albergar más de 700 vehículos. En ella encontramos alrededor de 250 Studebaker, reflejo de su pasión por la marca, así como todo tipo de vehículos, desde micro coches europeos como el BMW Izeta hasta tractores John Deere, motocicletas de los años 40, muscle cars de los 60 y alguna limusina. Incluso hay un DeLorean, Bricklin, Porsche, algunos Jaguar, Citroën y una ambulancia Cadillac que recuerda a los ‘Cazafantasmas’.

La Colección Hackenberger aún está siendo catalogada, pero es más que evidente la amplitud de la misma. Ron había planeado restaurarlo todo, pero al llegar a esta última etapa de su vida, se dio cuenta de que era demasiado. Por ello, ha decidido venderlo todo y será la casa de subastas VanDerBrink quien se encargará de ello el próximo mes de julio. Como no es posible mostrarte todos los coches, aquí tienes la página web del subastador.

Fuente: VanDerBrink Auctions

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.