Los coches de Rory Reid, nuevo presentador de Top Gear

No ha sido fácil descubrir cómo es su garaje, pero tras averiguar las impresionantes colecciones de Chris Evans y Chris Harris, y la del único estadounidense del programa, Matt LeBlanc, ahora vamos a conocer los coches de Rory Reid, el nuevo presentador de Top Gear. Reid es uno de los presentadores menos conocidos del programa, con unos inicios humildes que recuerdan a los del ex equipo del programa, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May.

Rory Reid tiene 36 años y es un ex editor jefe de un portal web sobre tecnología llamado Recombu. También es propietario de un canal de YouTube llamado ‘Fast, Furious & Funny’ donde realiza pruebas sobre coches y es un experto en tecnología. Reid presentó su candidatura a la audición para presentador de Top Gear y fue sorprendentemente elegido para estar en el programa.

Chris Evans, productor ejecutivo del show, dijo que la cita de Reid «simplemente le impresionó». Se desconoce lo que el presentador gravó en dicha cinta de 30 segundos pero debió ser algo especial. El vídeo que encontrarás sobre este párrafo es una de las mejores pruebas que Reid hizo en su canal de YouTube, una especie de rap/poema sobre el Rolls-Royce Ghost.

Ha sido complicado averiguar cuáles son los coches de Rory Reid, aunque en una entrevista realizada para Practical Motoring, Reid desveló cuáles son sus coches favoritos y los que posee en este momento. El presentador dice que aprendió a conducir en un Ford Fiesta de 1978 y que la mayoría de sus primeros coches eran terribles de conducir. El primer coche que compró fue un Vauxhall Astra GTE 8V y uno de los que tuvo en propiedad fue un Yugo que intentó hacer más rápido.

Coches Rory Reid (4)

Sus inicios fueron humildes, pero sus aspiraciones y el hecho de formar parte del programa del motor más famoso del mundo le permitirá ser propietario de su coche favorito. Reid siente debilidad por el Corvette Stingray de 1969 porque, como el mismo asegura, «fue conducido por los astronautas».

En la actualidad, Rory Reid conduce un BMW i8 (prueba) y, según unos informes, también es propietario de un Ford Focus. Ser presentador de Top Gear es, probablemente, uno de los mejores trabajos del mundo. Tanto Clarkson, Hammond como May partían de posiciones humildes y finalmente fueron capaces de comprar algunos de los coches más interesantes del momento. ¿Seguirá Reid los pasos de los ex presentadores y sus actuales compañeros?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.