Coches de narcotraficantes a subasta: BMW M5, Hummer H3, Cayenne…

Una ley del año 2003 estableció la creación de un fondo estatal que se nutre de los bienes utilizados para el contrabando de drogas. Para conseguir esa liquidez, la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, subasta periódicamente los bienes incautados a traficantes de droga. La próxima cita será el 26 de noviembre, donde ofrecerán vehículos como un BMW M5 (E60) por algo más de 20.000 euros, un Hummer H3 por unos 8.000 euros o un Porsche Cayenne por algo menos de 7.500 euros.

No te pierdas: Pablo Escobar, buen piloto de carreras, mejor narcotraficante

Estos coches de narcotraficantes que salen a subasta lo hacen, en la mayoría de los casos, con un precio de salida muy inferior al de su valor real de mercado. Es decir, que si no hay mucho interés por ellos, o lo que es lo mismo, muchas pujas, podrías hacerte con un verdadero chollo. Por ejemplo, en el caso del Hummer H3, el vehículo más pequeño de la ya desaparecida compañía estadounidense, tiene un precio de salida en la primera convocatoria de 8.000 euros, una cifra muy inferior a lo que solemos encontrar en el mercado de ocasión.

2007 HUMMER H3

Sin embargo, hay un gran pero que hay que tener muy en cuenta: estos coches de narcotraficantes que subastarán están, en la mayoría de los casos, en un estado de conservación bastante lamentable. Y no solo porque muchos de ellos están parcialmente desmontados, imaginamos que como consecuencia de los registros efectuados por la Policía, también por tener un pasado que deja muchas dudas, como por ejemplo, si habrán tenido un mantenimiento adecuado. Si quieres, aquí puedes ver la lista completa de bienes que subastarán el próximo 26 de noviembre.

subasta-coches-narcotraficantes (3)

Fuente: ElConfidencialDigital

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.