Los coches de Matt LeBlanc

En la serie ‘Friends’, el personaje Joey Tribbiani ya se mostraba como un entusiasta de los Porsche. Ahora, es uno de los integrantes del equipo de presentadores de Top Gear y, para optar a tan carismática silla, debes ser poseedor de un digno garaje de coches a la altura. Los coches de Matt LeBlanc son variopintos e interesantes, y como podrás imaginar ya, siente predilección por las criaturas de Stuttgart.

coches-matt-leblanc-911-gt2-rs (1)

En 2012, LeBlanc vendió su Porsche 911 Turbo 996 del 2001 equipado con todas las chuches de los chicos de TechArt. El motor bóxer de seis cilindros y 3.6 litros con 415 CV obviamente no era suficiente para el actor, por lo que decidió adquirir un 911 GT2 RS 997 con 620 CV que enviaba toda la potencia al tren posterior a través de una caja de cambios manual de seis velocidades, algo que lo hacía realmente difícil de conducir. Por suerte, solo se fabricaron 500 unidades, y actualmente se pueden encontrar en el mercado por el doble de su precio inicial.

Pero la firma alemana no es la única a la que ama y entre los coches de Matt LeBlanc se encontró un Ferrari 360 Modena que tuvo en propiedad durante 12 años. Con este recorrió apenas 13.000 kilómetros hasta que lo vendió en 2012 para adquirir un Ferrari 458 Italia, algo que no llega a sorprender ya que es uno de los coches favoritos de la mayoría de las celebrities.

coches-matt-leblanc-ferrari-458-italia (4)

Por su parte, el Ferrari 458 Italia está equipado con un motor V8 de aspiración natural y 4.5 litros de capacidad que entrega 570 CV de potencia, asociado a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades. Esto nos demuestra, una vez más, que LeBlanc es un verdadero entusiasta de la velocidad, aunque no duda en contar con algo de confort y estilo en sus coches.

Para cerrar este capítulo de la vida del actor que dio vida a Joey Tribbiani durante una década, el último coche que actualmente conduce es un Mercedes-AMG ML63, un mastodóntico SUV dotado de un propulsor V8 que entrega 516 CV de potencia. Si todavía sigues creyendo que Matt LeBlanc no ha sido una buena elección para Top Gear, recuerda cuáles son sus coches.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.