Los jugadores del R.Madrid, con Audi

Siguiendo la tradición, los jugadores del Real Madrid han recogido los coches que Audi les cede durante la presente temporada. Si el año pasado el acto se desarrolló en las pistas de nieve del Xanadú, este año han optado por un terreno más caliente y cercano al equipo madridista, el Santiago Bernabeu.

A la entrega de los vehículos han asistido el Vicepresidente de Compras del Grupo Volkswagen D. Francisco García Sanz, y el Presidente del Real Madrid CF, D. Florentino Pérez. Peter Schwarzenbauer, Vicepresidente de Marketing y Ventas de AUDI AG, declaró: «Nos alegramos mucho de que nuestro A7 Sportback haya tenido tan buen recibimiento en la plantilla y seis jugadores y el entrenador se hayan decidido por nuestro modelo más vanguardista».

Si el nuevo buque insignia, al A7 Sportback, fue el elegido por la mayor parte de la plantilla aunque el Q7 no se quedó atrás. Algunos de los jugadores, como Kaka y Cristiano Ronaldo, prefirieron deportivos que ofrecen sensaciones más dinámicas, como el RS6 y el RS5.

La sorpresa del acto la protagonizó un Audi A1 con los colores y el escudo del Real Madrid (parecido al que vimos del Bayern de Munich en el Wörthersee 2010). Además, en el interior del vehículo hay aplicaciones con el logo del club en los asientos y en las puertas, entre otros.

Audi – Jugadores Real Madrid:
Xabi Alonso: A7 Sportback
Pepe: Q7
Khedira: A7 Sportback
Albiol: Q7
Kaká: RS6
Higuaín: Q7
Granero: S3 Sportback
Garay: Q7
Benzema: Q5
Lass Diarra: A5 Sportback
Sergio Ramos: A7 Sportback
Marcelo: Q7
Mateos: A5
M. Diarra: Q7
Arbeloa: A7 Sportback
Carvalho: Q7
Canales: Q5
Di María: Q7
Cristiano Ronaldo: RS5
Adán: Q7
Özil: A7 Sportback
Pedro León: Q5
Dudek: Q7
Gago: Q7
Casillas: A7 Sportback
Mourinho: A7 Sportback

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.