Los coches del Festival de la Velocidad de Goodwood 2016

Aquí están los coches del Festival de la Velocidad de Goodwood 2016, el famoso evento anual que congrega a miles de aficionados dispuestos a disfrutar tanto de las diferentes joyas clásicas que allí se exponen, como de las últimas novedades de los principales fabricantes internacionales. Goodwood es al mismo tiempo un escenario perfecto para desvelar multitud de modelos nuevos.

El evento de este año tendrá diferentes protagonistas, como el Mercedes-AMG GT R, la versión más potente hasta el momento del deportivo de Mercedes. Pero no solo los vehículos nuevos son capaces de captar toda la atención, sino que muchos de los clásicos que descansan en los jardines del lugar, valorados en enormes cantidades de dinero, son reclamo para multitud de fanáticos.

Coches Festival Velocidad Goodwood 2016 (33)

En la galería que encontrarás a continuación podrás disfrutar de muchas de estas auténticas joyas, donde podemos destacar el bellísimo BMW 507, un Jensen Interceptor Vignale, un Lamborghini Espada 400 GT o un Ferrari 166MM Barcheta. Además, existe una gran cantidad de clásicos de competición que bajo las carpas se reúnen, donde podemos apreciar el Ford GT40, el Porsche 936C de 1986, un Peugeot 205 T16 o un Nissan NPT-90, entre otros muchos.

La tradición, el futuro, las tendencias y los orígenes se reúnen cada año en el Festival de la Velocidad de Goodwood, y si no quieres perderte detalle, aquí tienes las imágenes de los coches del evento.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.