Los coches de competición mostrados en el NAIAS 2017

De todas las categorías, tipos y colores. El Salón de Detroit 2017 no solo vive de las novedades en lo que a vehículos de producción se refiere, aunque casi. También están los prototipos y los coches de competición, y la verdad es que en esta edición hay un buen abanico de unidades.

No te pierdas: El VW I.D. BUZZ esconde un gnomo y una música con falda hawaiana

El pabellón donde se celebra el NAIAS cuenta con vehículos de competición de película, pero sobre uno: el ganador de la ‘Copa Pistón’: Rayo Mcqueen. El protagonista de la película Cars ha hecho acto de presencia, a escala real y totalmente funcional, como puedes ver en este vídeo.

Pero, además de este vehículo de pantalla grande, también hay otros muchos ‘reales’. El nuevo Toyota Camry ha hecho acto de presencia antes de pisar las pistas de la NASCAR de todo EE.UU. Su primera ‘actuación’ será en Daytona 500.

Los coches de competición mostrados en el NAIAS 2017

Las IndyCar Series también están representadas por varios monoplazas. Un simulador para los asistentes está acompañado por bólidos Chevrolet y Honda.

Los rallyes también están presentes gracias al Volkswagen Beetle GRC y a dos Subaru WRX STi, uno listo para iniciar la American Rally Association y el otro preparado para recibir los flashes de las cámaras tras conseguir el récord en la Isla de Man -aquí puedes ver los impresionantes vídeos-.

Los circuitos que nos son óvalos tienen al BMW M6 GT3, al Acura NSX GT3 y al MX-5 Miata Cup como principales valedores, eso sí, con el permiso del ganador de Las 24 Horas de Le Mans en el año de su estreno: el Ford GT, que, además, ‘juega’ en casa.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.