Vídeo: un vistazo a los coches-cámara utilizados para grabar la película ‘Need for Speed’

Desde que lanzaron el primer tráiler oficial de la película ‘Need for Speed’ el pasado mes de septiembre, no hemos parado de conocer detalles del largometraje protagonizado por Aaron Paul -‘Breaking Bad’-. Y hoy le ha tocado el turno a los impresionantes coches-cámara utilizados durante la grabación, te aseguramos que no tienen desperdicio.

Vale, puede que muchos de los superdeportivos que aparecen en ‘Need for Speed’ sean meras réplicas, como el Lamborghini Sesto Elemento que salió a subasta hace poco. Pero aunque sean compias, no significa que no sean modelos rápidos, o al menos, que tengan que ir rápido para dar credibilidad a las imágenes. Esto último es la razón por la que han utilizado unos coches-cámara tan impresionantes.

Desde un Ford Mustang 5.0 V8 con 625 CV -preparado especialmente para la ocasión por Saleen- hasta un Ferrari 458 Italia de competición, pasando por un Mercedes ML63 AMG o un Audi S6. A continuación encontrarás el vídeo en el que aparecen a los coches-cámara utilizados para grabar la película ‘Need for Speed’:

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.