El coche de Google no sobrevive a la Tomatina

Ayer Google no solo dedicó su imagen de portada (o doodle) a la popular fiesta española, también envió uno de sus vehículos hasta Buñol para que recogiera “imágenes en 360 grados antes y después de la lucha de tomates para capturar toda la magia y el color que inunda las calles», tal y como indican desde el blog de la compañía. Sin embargo, las cosas no salieron tal y como habían planeado, pues el coche de Google no ha sobrevivido a la Tomatina.

No te pierdas: El coche de Google, estrellado y abandonado en la India

Pretendían hacer dos pasadas con el coche, una antes de que comenzara el lanzamiento de tomates y otra cuando finalizara. Sin embargo, tal y como han informado desde el Ayuntamiento de la localidad, el coche de Google se adelantó en la segunda vuelta, por lo quedó atrapado en plena batalla festiva. Fue entonces cuando “decenas de personas”, tal y como aseguran desde El País, se subieron encima del vehículo destrozando en el proceso las cámaras que monta en el techo, el parabrisas, la luna, los retrovisores…

“Lamentamos que esto pueda oscurecer nuestra intención de celebrar el 70 aniversario de la Tomatina. No podemos perder el espíritu por un grupo de personas”, han asegurado los representantes de Google. El alcalde, Rafael Pérez, ha calificado los actos de “vandálicos”. Las imágenes publicadas en Twitter por los diferentes asistentes reflejan algunos de estos momentos, te dejamos varias de ellas a continuación:

Fuente: El País

Imágenes: @levante_emv, @noaanswers, @JMCasany.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.