¿Quién es Christian Grey? No sé, pero este es su cochazo

Audi-R8-coche-Christian-Grey

Te voy a ser franco: no me he leído la trilogía ’50 sobras de Grey’ y, por lo tanto, no sé de qué va la historia. Solo sé, por lo que me han contado muchas amigas, que trata de un tipo llamado Christian Grey que sabe cómo hacer disfrutar a las mujeres. Me pregunto si su cochazo tendrá algo que ver…

El coche de Christian Grey, ese exitoso hombre de negocios creado por Erika Leonard James (E. L. James), es un espectacular Audi R8 V10 Spyder. Este deportivo equipa el motor 5.2 FSI V10 quattro capaz de rendir 525 CV, caballaje que le sirve para alcanzar los 311 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos. ¡Cómo para no impresionar a Anastasia Steele!

coche-Christian-Grey

Pero además de este R8, Christian Grey tiene otros coches, también Audi, por cierto: el Audi S7 Sportback, el A3 Sedán 1.8 TFSI, regalo para la recién graduada, y el Audi Q7 también comparten protagonismo en la gran pantalla.

Como te habrás podido imaginar, para el rodaje de ’50 sobras de Grey’, Universal Pictures y Audi firmaron un acuerdo por el cual la marca germana cedió una serie de modelos para la grabación… Vamos, lo que se llama un ‘product placement’ en toda regla.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.