Unos cuantos clásicos Porsche Martini Racing hechos con LEGO

Si tienes a mano un buen puñado de piezas de LEGO y eres lo suficientemente paciente y habilidoso, tal vez te puedas construir un kit de clásicos de Porsche Martini Racing como el que te mostramos aquí. Malte Dorowski, un apasionado de estos famosos juguetes, es la persona que está detrás de estas creaciones increíblemente realistas.

El kit de clásicos de Porsche Martini Racing construido por Malte Dorowski incluye modelos tan conocidos como el 911 Carrera RSR 2.1 Turbo, el 935/76 Turbo, el 935/78 ‘Moby Dick’ o el 936/77. Además, el conjunto se completa con un par de vehículos de asistencia, también decorados con los conocidos colores de Martini: una furgoneta Volkswagen T1 y un camión de transporte Ford C-Type.

Porsche Martini Racing LEGO (1)

Según recoge en sus páginas Jalopnik, el favorito de Dorowski es el Porsche 911 Carrera RSR 2.1 Turbo. “En 1974, este coche comenzó la que pronto se convertiría en una exitosa serie de 911 de carreras turboalimentados. Con su radical aerodinámica, el patrocinio de Martini y un propulsor bóxer de seis cilindros, 2.1 litros y 500 CV, la marca introdujo dos de estos vehículos en carreras de todo el mundo”.

Fuente: Jalopnik

Imágenes: Malte Dorowski

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.