Citroën DS Wild Rubis, el futuro SUV DS

El Citroën DS Wild Rubis es un prototipo que adelanta la estética que tendrá el futuro SUV de la gama ‘premium’ de Citroën. Luce un diseño exterior único y diferente a lo que ofrecen otros modelos de la competencia, con una imagen dinámica y muy trabajada. Posee una longitud de 4,7 metros, una anchura de 1,95, una altura de 1,59 y monta llantas de 21 pulgadas.

La presentación oficial del nuevo Citroën DS Wild Rubis tendrá lugar en el Salón de Shangai 2013, que abrirá sus puertas el próximo 21 de abril. Se posicionará por encima de su hermano de gama, el DS5, y en su punto de mira están los todocaminos como el Audi Q5 o el BMW X3, ya que es ligeramente más grande que un Audi Q3 (Prueba Audi Q3 2.0 TFSI quattro S tronic).

Citroen DS Wild Rubis trasera

Estéticamente, el nuevo DS Wild Rubis posee unas características visuales que lo distinguen del resto de modelos de la gama. Si nos fijamos en la parrilla delantera, por ejemplo, veremos cómo han desaparecido los dos ‘chevrones’ que identifican a todos los modelos de la marca francesa. En su lugar, las siglas DS cobran protagonismo y adornan la calandra.

Aunque en la nota de prensa del Citroën DS Wild Rubis no hablen nada sobre dónde se comercializará, el hecho de que se presente en Shangai da alguna pista. Aumentar la oferta en el poderoso mercado asiático con un SUV de generosas dimensiones y una imagen muy lograda beneficiaría enormemente a Citroën, pues al igual que sucede en nuestro país, los vehículos ‘premium’ altos y grandes tienen buena aceptación. Tendremos que esperar hasta que sea presentado oficialmente para contarte todos los detalles del nuevo DS Wild Rubis.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.