Citroën C4 Cactus Rip Curl, novedad en Ginebra

Una de las novedades del Salón de Ginebra 2016 de la firma gala será el nuevo Citroën C4 Cactus Rip Curl, que comparte escenario con el Citroën E-Mehari y la Spacetourer. Se trata de una serie especial del SUV compacto que nace de la asociación de Citroën con la conocida marca de origen australiano y que en conjunto, han creado un vehículo destinado a aquellos cuyo “modo de vida opta por la serenidad, el ocio y el bienestar”, tal y como aseguran desde Citroën.

No te pierdas: Probamos el Citroën C4 Cactus

Como buena serie especial, el C4 Cactus Rip Curl cuenta con elementos decorativos específicos en el exterior y en el interior. La carrocería se diferencia de otros Cactus en las carcasas de los retrovisores y en las barras del techo, que son blancas para la ocasión, en el adhesivo blanco que combina elementos geométricos con el logotipo de la marca de surf, mientras que este último también está presente en la zaga. Este modelo se ofrecerá con cinco colores para la carrocería: Marrón Oliva, Negro Obsidien, Rojo Adén, Gris Aluminio o Blanco Perla Nacarado.

Citroën C4 Cactus Rip Curl (2)

En el habitáculo, el nuevo Citroën C4 Cactus Rip Curl se desmarca con elementos decorativos en color Naranja Pulp, una tonalidad que según la marca, “evoca energía y dinamismo”. Este color contrasta con los guarnecidos y también está presente en lugares como las alfombrillas o los protectores de los altavoces. En cuanto al equipamiento, se basa en el acabado Shine, que ya incluye prácticamente todo lo necesario y además incorpora el techo panorámico acristalado.

Citroën C4 Cactus Rip Curl (23)

Pero no podemos pasar por alto uno de los elementos que se encarga de estrenar el C4 Cactus Rip Curl dentro de la gama, el denominado Grip Control. Este dispositivo electrónico, que ofrece diferentes ajustes que podrá seleccionar el conductor en función de la superficie sobre la que circule (son cinco modos: Standard, Arena, Todocamino, Nieve y ESP Off) y que han sido diseñados para mejorar la motricidad del vehículo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.