Chrysler 300 SRT8

Con el 300 SRT8, Chrysler ha creado una… obra de arte con un equilibrio perfecto entre deportividad y elegancia. Su aspecto adopta pequeños detalles con lo que nos podemos hacer una idea del bloque que acopla. Como era de esperar y siguiendo la estela de los últimos SRT8 del Grupo Chrysler, en el vano motor encontramos un V8 de 6,4 litros capaz de rendir 465 CV. Este propulsor sustituye al 6.1 con el mismo número de cilindros y 425 CV. A pesar del aumento de potencia y cilindrada, el vehículo tiene un consumo de carburante menor.

El cambio que monta es automático y está compuesto de cinco relaciones. Con él y con su motor HEMI, el Chrysler 300 SRT8 acelera de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.

Además, la berlina americana equipa un esquema de suspensión activa que se ajusta teniendo en cuenta varios parámetros, como la velocidad, el giro, el ángulo, la fuerza de frenado y la aceleración. Además, el 300 SRT8 equipa de serie el sistema de entrada sin llave `Enter-N-Go´, control de estabilidad, iluminación adaptativa, regulación de las luces automáticas, sistema de advertencia frente a una colisión, control de crucero adaptativo y luces traseras LED, entre otros elementos.

El Chrysler 300 SRT8 ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York, la segunda feria del motor más importante de EE.UU. junto al de Los Ángeles y Detroit. La pregunta es… ¿Lancia nos obsequiará con un Thema así de radical?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.