Choca contra una casa abandonada llena de abejas y muere

Tristes noticias nos llegan desde Míchigan, en Estados Unidos. La policía está investigando el trágico accidente que sufrió un hombre de 54 años de edad, que perdió el control de su coche y chocó contra una casa abandonada llena de abejas. Los hechos ocurrieron ayer a las 15:30 horas en St. Charles, una pequeña localidad de poco más de 2.000 habitantes.

Según nos informan desde MLive, el conductor del vehículo no consiguió tomar una curva y se salió de la carretera con tan mala fortuna que se estrelló contra una casa llena de abejas. Randy Pauf, sheriff del condado de Saginaw, dijo que la salida de la vía pudo estar causada por algún tipo de problema médico que debió tener el conductor momentos antes de chocar, y no por un exceso de velocidad.

Choca casas llena abejas (2)

Un cúmulo de hechos desafortunados. Los testigos que presenciaron el accidente, rápidamente acudieron a prestar ayuda, pero no pudieron socorrer al conductor porque estaban siendo atacados por enjambres de abejas. “Estaba todo tan infestado, que no conseguían llegar hasta él”, aseguró el sheriff.

Al final, los que acudieron a prestar ayuda consiguieron enganchar el coche con una eslinga, tiraron y pudieron sacarlo del interior de la vivienda. La casa llevaba abandonada mucho tiempo y había sido invadida por una impresionante cantidad de abejas.

Choca casas llena abejas (3)

Fuente: MLive

Imágenes: Facebook

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.