VÍDEO: Un chino se construye su propio Lamborghini Reventón

Lo que no hagan estos chinos… Desde el país asiático nos llega la noticia de que un chino se ha construido su propio Lamborghini Reventón, el superdeportivo y exclusivo automóvil italiano, pero con la etiqueta ‘Made in China’. El aficionado a la mecánica se ha gastado 7.000 euros en las piezas de chapa y en […]

Lo que no hagan estos chinos… Desde el país asiático nos llega la noticia de que un chino se ha construido su propio Lamborghini Reventón, el superdeportivo y exclusivo automóvil italiano, pero con la etiqueta ‘Made in China’.

El aficionado a la mecánica se ha gastado 7.000 euros en las piezas de chapa y en su ensamblaje. Eso sí, todavía le falta acoplar los cristales y las piezas que forman el interior.

¿Te parece que la cantidad es baja o alta viendo el resultado? Ten en cuenta que solo se crearon 20 unidades de la versión cerrada y que había que desembolsar 1,1 millones –sin impuestos- para llevártelo a casa, si eras uno de los afortunados, claro.

Tags

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>