Corvette de Larbre Competition: brillará en la noche de las 24 Horas de Le Mans 2017

Chevrolet-Corvette-Larbre-Competition

Sin duda será uno de los coches más llamativos durante la larga prueba de resistencia. El Corvette de Larbre Competition brillará en la noche de las 24 Horas de Le Mans 2017 gracias a su peculiar decoración que brilla en la oscuridad. En lugar de recurrir a los típicos sponsors y números, el equipo ha contratado los servicios del grafitero Ramzi Adek para crear un producto que llame la atención en el famoso circuito.

Este Chevrolet Corvette Z06 con especificaciones C7.R y el número #50 está terminado con un graffiti muy llamativo sobre la base negra del vehículo y que, además, brilla en la oscuridad, algo que dista mucho del amarillo en el que generalmente se ven estos Corvette. Serán Christian Philippon, Romain Brandela y Fernando Rees quienes se turnarán al volante del coche durante las 24 Horas en las que correrán en la categoría LMGTE Am.

Chevrolet-Corvette-Larbre-Competition

Las 24 Horas de Le Mans de este año arrancarán en menos de dos semanas y el equipo francés tendrá la oportunidad de ampliar su palmarés con una importante victoria en su categoría. La escudería ya ha conseguido diferentes éxitos a lo largo de su trayectoria, siendo la más reciente la que consiguieron en 2012 en la clase anterior con el Corvette C6.R. En esta edición, además, ya cuenta con el factor de sorprender a todos los participantes cuando el sol se ponga.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.