Chevrolet Camaro Red Line Series Concept, directo al SEMA 2015

La firma estadounidense acaba de desvelar una serie de modelos conceptuales que han sido desarrollados con la intención de demostrar las capacidades de personalización de los últimos productos de Chevrolet y que serán presentados el próximo mes en el SEMA Show 2015 que se celebra en Las Vegas (Estados Unidos). Son un total de seis vehículos, pero entre todos ellos destaca especialmente el Chevrolet Camaro Red Line Series Concept, desarrollado a partir del Chevrolet Camaro 2016.

No te pierdas: Los mejores Chevrolet Camaro de la Historia

A pesar de lo que suele ser habitual, el Camaro Red Line Series Concept no está basado en el Camaro de sexta generación más potente, que por ahora es el que equipa el motor 6.2 LT1 V8 de 455 CV que proviene del Chevrolet Corvette Stingray. Si bien, Chevrolet no han especificado si este prototipo recurre al motor V6 de 3.6 litros y 335 CV o bien, si monta el nuevo propulsor 2.0 de cuatro cilindros turboalimentado con 275 CV, en lo referente a la motorización únicamente indican que monta un kit de admisión que permite que el motor ‘respire’ mejor.

Camaro Red Line Series concept

Estéticamente, el Chevrolet Camaro Red Line Series se diferencia por el color plata metalizado de su carrocería, que cuenta con detalles en color negro y rojo a modo de contraste, como son las llantas de aleación -de 20 pulgadas de diámetro-, las entradas de aire del paragolpes delantero o las carcasas de los retrovisores. Los pilotos traseros se han oscurecido, monta logotipos específicos y unos frenos de disco de alto rendimiento con pinzas rematadas en rojo. Gran parte de estos componentes se ofrecerán en el catálogo de accesorios de General Motors.

Camaro Red Line Series concept

A continuación te dejamos la galería del Camaro Red Line Series y justo debajo, las imágenes del resto de prototipos que presentarán en el SEMA 2015.

Chevrolet Camaro Red Line Series Concept

Prototipos Chevrolet Red Line Series

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.