El Chevrolet Camaro para los entusiastas del golf

Llega el Chevrolet Camaro para los entusiastas del golf, pero antes de que creas que contará con un amplio maletero para guardar los palos, debes saber que con este vehículo incluso podrás acceder hasta el mismísimo Green. No te alarmes, se trata de una creación de Caddyshack, una empresa especializada en la creación de caddys de golf personalizados, y este modelo incluso cuenta con el sello de aprobación de General Motors.

Ha sido denominado como Camaro Fifty y viene completamente equipado con todo lo que puedes necesitar de un caddy de golf, incluyendo los faros, espejos retrovisores y hasta un claxon. Cuenta con un sistema de propulsión eléctrico de 48 V que le permite alcanzar los 31 km/h de velocidad punta, así como un parabrisas desmontable y diferentes accesorios para el conocido deporte. Incluso estéticamente pretende emular el exterior del Chevrolet Camaro SS.

chevrolet-camaro-golf-1

Si buceamos un poco en la página web de Caddyshack descubrimos que no solo cuenta con el Camaro, sino que también tienen una réplica del Ford Mustang (prueba), así como una versión más robusta que imita el estilo del Shelby Cobra, entre otros muchos modelos.

Pero estos coches de golf no serán algo barato. Aunque no se ha especificado el precio del modelo Camaro Fifty, sabemos que el del Mustang GT tiene un precio de 18.995 dólares, mientras que el del Ford F-150 se va hasta los 15.489 dólares. Por suerte, si lo tuyo no es la electrifiación, por un módico suplemento al precio del vehículo podrás optar por la instalación de un motor de gasolina de Kawasaki.

Fuente: Caddyshack

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.