Chevrolet Camaro Convertible 2013

El Salón de Frankfurt 2013 será el lugar elegido para la presentación internacional… del Chevrolet Camaro Convertible 2013, la versión ‘sin techo’ del Camaro 2013. Cuando arranque su comercialización, estará disponible en nuestro mercado desde  51.900 euros –unos 6.000 euros más caro que la versión cerrada-.

El nuevo Chevrolet Camaro Convertible 2013 cuenta con una carrocería más aerodinámica que antes, lo que le permite refrigerar mejor la mecánica y mejorar la estabilidad a altas velocidades. El frontal luce una parrilla inferior más ancha, mientras que la calandra superior –sobre la que se sitúa la insignia de la marca- es más estrecha. En la zaga, el maletero luce un aspecto diferente, al igual que los pilotos y el difusor.

El propulsor V8 de 6,2 litros que anima al Camaro Convertible 2013 puede estar asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones o a una automática con idéntico número de velocidades. Con la transmisión manual, desarrolla una potencia máxima de 432 CV -405 CV con cambio automático- y 569 Nm de par motor a 4.600 revoluciones por minuto. Con todo, es capaz de acelerar de cero a 100 Km/h en 5,4 segundos –pierde 0,2 segundos con respecto al coupé-.

Chevrolet Camaro Convertible 2013 lateral

Pero aparte de los pequeños cambios estéticos, es en el habitáculo del Chevrolet Camaro Convertible 2013 donde encontramos las mayores diferencias con respecto al modelo al que sustituye. No es que el diseño cambie, pero ahora cuenta con un equipamiento más rico que incluye, entre otros elementos, arranque remoto, ‘headup display’ a color o una pantalla táctil de siete pulgadas con el sistema multimedia Chevrolet MyLink.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.