Carlos Sainz se encuentra bien después de un fuerte accidente

carlos-sainz-ok-accidente

Carlos Sainz ha tenido un fuerte accidente en los terceros libres del GP de Rusia 2015. A 30 minutos del final, el piloto de Toro Rosso ha rozado su STR10 con un muro, con lo que ha perdido el control del monoplaza y ha chocado contra las barreras de la curva 12.

Sainz, que ha sido trasladado consciente y en helicóptero al hospital, ha publicado en Twitter una imagen suya con el siguiente mensaje: «Todo ‘ok’! Nada por lo que preocuparse! Ya pensando en cómo convencer a los médicos para que me dejen correr mañana!».

La escudería Toro Rosso ha emitido el siguiente comunicado:

«Tras el accidente durante los Libres 3, el piloto está perfectamente consciente y ha podido hablar con el equipo de extracción. Una vez que ha sido sacado del coche hacia el Centro Médico, donde ha pasado un primer control de su condición. Ha sido trasladado por helicóptero al Hospital de Sochi. Las investigaciones de las razones del accidente tendrán lugar cuando el coche vuelva al box. Daremos más información cuando esté disponible».

La información fue ampliada durante la sesión de clasificación por el propio equipo, confirmando que Carlos no sufre ningún tipo de fractura: «después de llegar al Hospital de Sochi 4, Carlos, que nunca ha perdido la consciencia, ha pasado exámenes médicos, incluyendo un escáner completo de su cuerpo. Ha mostrado que no sufre ninguna herida. Sin embargo, continuará en el hospital durante la noche como medida de precaución, un procedimiento normal en estas circunstancias».

Fernando Alonso también se ha pronunciado: «Quiere cenar. Es lo primero que nos llegó, a través de Borja –su representante-, que está con él».

También Roberto Merhi ha tenido unas palabras tras conocer el estado de Sainz: «Gracias a Dios, Carlos está bien. Esa es la mejor noticia del día».

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.