Carlos Sainz: “Realmente impresionado y devastado con el terrible accidente»

El bicampeón del mundo de rallyes se ha mostrado «devastado» tras el accidente ocurrido en el Rallye de A Coruña, como demuestra el mensaje publicado en su perfil de Facebook: «Realmente impresionado y devastado con el terrible accidente de ayer. Mi mas sentido pésame a las familias de las víctimas y todo mi apoyo».

Asimismo, el madrileño ha hablado desde el GP de Italia 2015. El ganador del Dakar ha manifestado al redactor de Marca Miguel Sanz: «Me cuesta juzgar porque no he podido ver las imágenes, no he visto ni cómo estaba el coche ni dónde, ni cómo estaba el público, pero no debería pasar, es una fatalidad brutal».

El mejor piloto español de rallyes de todos los tiempos ha añadido: «No sé cómo ha podido ser, pero hay un coche cero que pasa antes, y evalúa la seguridad del tramo, si la gente está bien colocada, y tiene la potestad de recolocar a la gente o si considera que el tramo no es seguro, de cancelarlo. Se cancelan muchos tramos. Repito que no lo he visto y no sé cuánto de accidente ha sido y cuánto de posible imprudencia o negligencia».

Además, Carlos Sainz ha expresado: «En el Mundial, gracias a Dios, hay muchos más medios que en una organización pequeña y la seguridad está mucho más controlada y hace muchos años que no pasa nada, pero al final es todo cuestión de medios, de comisarios y sentido común. En todo caso, mi más sentido pésame a las familias y al mundo de los rallyes».

Fuente: Marca

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.