Carlex proporciona un motor V8 al BMW Z4

Carlex Design ha diseñado una autentica obra maestra en el roadster de mi primera generación de BMW. La que pueda que sea una de las mejores modificaciones realizadas sobre la base de un BMW Z4 cuenta con uno de los característicos interiores customizados de Carlex, una carrocería exterior bitono y un cambio de motor por uno heredado del BMW M3 E92, un V8 de aspiración natural.

Pero vayamos por partes. Este BMW Z4 de primera generación recibe un kit estético completo compuesto por un nuevo paragolpes delantero, taloneras, un capó sobredimensionado, taloneras, un parachoques trasero rediseñado para dar cabida al difusor terminado en fibra de carbono a juego con el spoiler instalado sobre el maletero. En cuanto a la combinación de colores, la carrocería presenta un diseño bitono en una diferente encala de grises dividida en tres secciones diferentes.

carlex-proporciona-motor-v8-bmw-z4 (10)

El interior es una muestra distintiva del carácter y estilo de Carlex. Una combinación de cuero Alcántara negro y piel de búfalo, así como piezas de fibra de carbono pintadas a mano. El juego de colores se repite en el habitáculo, además de las costuras visibles en los asientos, paneles de las puertas, volante, consola central y salpicadero. Sin duda los asientos otorgan la nota de deportividad que nos introduce en la preparación que esconde bajo el capó.

El BMW Z4 modificado por Carlex Design recibe el motor V8 de 4,4 litros y aspiración natural del BMW M3 E92, lo que se traduce en 420 CV y 400 Nm de par motor, a tientas de lograr el sprint del 0 a 100 km/h en unos 3 segundos. Por su parte, la suspensión ha sido retocada, un juego de frenos más potentes con discos estriados y perforados ha sido instalado y las llantas de aleación de 19 pulgadas son el broche perfecto para esta formidable creación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.