#CapturaelMacan de color verde

Por sí solo, el Porsche Macan no pasa desapercibido. Sus proporcionadas formas y su diseño fiel a los principios de la casa de Stuttgart le obligan a ser el centro de atención. Ese centro de atención continúa cuando lo pruebas, y es que ofrece sensaciones dinámicas sin igual en el segmento. Ahora, para rizar el rizo, para ser aún más la diana de toda mirada, Porsche Ibérica ha llevado a cabo un concurso en la red social Instagram.

Abre bien los ojos, un Macan verde puede pasar por tu lado. #CapturaelMacan y consigue los premios –>bit.ly/CapturaelMacan

Una publicación compartida de Porsche Ibérica (@porsche_iberica) el

Como si se tratase de una maqueta a escala 1:1, la firma alemana ha metido en una urna de cristal un Macan Turbo de color verde flúor. Éste recorrerá las principales ciudades de España durante el mes de junio sin encender su motor biturbo V6 de 3,6 litros de 400 CV, por lo que no podrá presumir de su 0 a 100 km/h de 4,8” ni de su velocidad punta de 266 km/h; así lo tendrás más fácil.

Caza el SUV, sube la foto a Instagram con los hashtag #CapturaelMacan y la ciudad en la que has hecho la instantánea (por ejemplo, #Bilbao) y automáticamente conseguirás una camiseta Macan -hasta agotar las 300 disponibles-. Además, al final del recorrido, que se llevará a cabo el 30 de junio en Mallorca, tendrá lugar un sorteo de 25 maquetas con aquellas fotos que se hayan publicado correctamente -podrán ganar dos miniaturas Porsche por ciudad-. Recuerda que sólo se admitirá una fotografía por usuario para acceder al premio.

Fechas #CapturaelMacan

Madrid: 1 y 2 de junio
Toledo: 3 de junio
Marbella: 5 de junio
Málaga: 6 de junio
Almería: 7 de junio
Murcia: 8 de junio
Alicante: 9 de junio
Valencia: 10 de junio
Zaragoza: 11 de junio
Barcelona: 12 y 13 de junio
Gerona: 14 de junio
Pamplona: 16 de junio
Bilbao: 17 de junio
Asturias: 18 de junio
A Coruña: 19 de junio
Vigo: 20 de junio
Sevilla: 26 de junio
Valencia: 28 de junio
Palma de Mallorca: 30 de junio

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.