Un camión blindado esparce más de 1,5 millones de euros en una autopista (vídeos)

Curiosa escena la que tuvo lugar ayer en Hong Kong. Un camión blindado esparció más de 1,5 millones de euros en una de las atestadas autopistas de la región administrativa especial de China ante la atónita mirada de los conductores que contemplaron la escena. Se estima que entre 20 y 30 personas detuvieron sus automóviles (o los taxis en los que viajaban) para recoger los billetes que habían quedado tirados sobre el asfalto.

Al parecer, una de las puertas del camión falló y se abrió en mitad de la autopista. Esto provocó que parte de la carga que transportaba el vehículo, unos 15 millones de dólares de Hong Kong del total de 520 millones que llevaba (el equivalente a casi 55 millones de euros), quedara esparcida en mitad del denso tráfico de la carretera. Como te imaginarás, los automovilistas no tardaron en parar para hacerse con parte del ‘botín’.

De hecho, de los más de 1,5 millones de euros que cayeron al asfalto, las autoridades sólo han conseguido recuperar medio millón (es decir, esas 20 o 30 personas se llevaron entre todas aproximadamente un millón de euros). Por el momento no ha habido detenciones, pero algunas de esas personas han devuelto a la Policía los billetes que se habían llevado tras haber visto el revuelo que estaba provocando la noticia. No te pierdas los vídeos del momento, los encontrarás a continuación:

Fuente: CarScoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.