Callaway fabricará el Chevrolet Corvette Stingray Aerowagon

Fue en el pasado mes de marzo cuando os hablamos por primera vez… del Chevrolet Corvette Stingray Aerowagon, una nueva variante tipo Shooting brake del deportivo desarrollada por Callaway Cars. Por si no te suena, es una compañía que se dedica a preparar modelos de Chevrolet, siendo el Corvette su especialidad. Ha sido ahora, unos meses más tarde, cuando han anunciado el precio final de la modificación: 15.000 dólares.

Aunque para que Callaway fabrique el Chevrolet Corvette Stingray Aerowagon por ese precio, hay que sumar el coste del vehículo. Para su construcción se emplearán materiales ligeros y resistentes, como la fibra de carbono. El nuevo techo va pintado en un color que contrasta con el resto de la carrocería, pero por 1.500 dólares más ofrecen la opción de pintarlo en el mismo tono que el resto del coche.

Chevrolet Corvette Stingray Aerowagon lateral

Callaway también dispone de un kit de potenciación para el Corvette Stingray Aerowagon y para el Chevrolet Corvette Stingray convencional. Con un precio de 22.995 dólares, las modificaciones incluyen un sistema de sobrealimentación con compresor volumétrico, una línea de escape menos restrictiva y un habitáculo personalizado. Con todo, la velocidad máxima aumenta hasta superar los 322 Km/h.

Fuente: CarBuzz

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.