Este buque de cruceros tiene su propio circuito de karts Ferrari

¿Te gustan los viajes a bordo de grandes cruceros de pasajeros? Son como un gigantesco hotel portátil en el que no falta absolutamente de nada, pues los hay que tienen centros comerciales, teatros, cines, parques de atracciones o, en el caso de este buque de cruceros, hasta su propio circuito de karts Ferrari. Sí, cuenta con un pequeño circuito de carreras de dos alturas en una de sus 20 cubiertas, una pista que es capaz de acoger hasta 10 participantes por manga. Los karts, para reducir el ruido y la contaminación, son totalmente eléctricos. Pero esa no es la única diversión que encontrarán los aficionados a los coches en este barco valorado en nada menos que 1.400 millones de dólares.

No te pierdas: A la venta una mansión con su propio circuito de carreras

En sus 325,9 metros de eslora, este buque de cruceros no solo esconde un circuito de karts, también cuenta con un coche de competición auténtico que ha sido transformado en un realista simulador que hará las delicias de los más sibaritas. Pero el mundo motor no es la única temática, también hay hovercrafts que hacen las veces de coches de choque, toboganes de varios pisos de altura o un campo de batalla para realizar combates simulados con pistolas láser.

Como puedes ver en el siguiente vídeo, el Norwegian Joy, el barco con su propio circuito de karts Ferrari, ya está flotando y prácticamente listo. El viaje inaugural tendrá lugar el próximo 27 de junio entre los puertos de Shanghái y Tianjin.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.