Buick admite pedidos del Regal Grand National y del Regal GNX de los 80′

Un concesionario Buick de Carolina del Norte, Estados Unidos, está recibiendo pedidos del Regal Grand National y GNX de los 80′. La cantidad de clientes interesados en obtener una de estas unidades resucitadas es tan grande que ya existe lista de espera, así como clientes interesados en realizar una prueba dinámica con el vehículo en cuestión. Esto puede ser la confirmación de los rumores de que la firma americana estaba interesada en traer del pasado dos de sus vehículos más emblemáticos.

El Buick Regal, que ya ha celebrado su 40 cumpleaños, se sigue comercializando en una quinta generación basada en el Opel Insignia. Estas unidades resucitadas -totalmente fabricadas desde cero- del Grand National y del GNX se montarán sobre la plataforma de tracción trasera Alfa que equipa actualmente el Cadillac ATS.

Para el Buick Regal GNX cabe esperar que siga siendo de color  negro, como la versión original, y que esté impulsado por el motor V6 de 3,6 litros biturbo, que alcanza los 455 CV y 603 Nm de par motor máximo, procedente del Cadillac ATS-V de 2015. Aunque todo esto son conjeturas que, de ser cierto, podrían ver la luz a lo largo de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.