Buick Cascada: inspiración alemana en el Salón de Detroit

buick-cascada-frontal

El Buick Cascada, Opel Cabrio para el mercado europeo, acaba de hacer su debut en el Salón de Detroit. Ha sido presentado con un motor de cuatro cilindros y 1,6 litros, de inyección directa con turboalimentación, que entrega 200 CV y 280 Nm de par motor máximo. Al mismo tiempo, está asociado a una transmisión automática de seis velocidades. En cuanto al diseño, se mantiene fiel al modelo alemán, sustituyendo el tacómetro por la versión en millas y los diferentes emblemas con el logo de Buick repartidos por todo el coche.

buick-cascada-interior

Es destacable, por su parte, algunas de las características del interior del Buick Cascada. En primer lugar, la capota. Fabricada en lona de alta resistencia, se pliega o despliega en 17 segundos a velocidades de hasta 50 km/h. Por otro lado, el habitáculo cuenta con varios compartimentos para equipaje, incluyendo 380 litros de espacio de carga con el techo puesto, y 280 litros con el pegado.

En el aspecto dinámico, el Buick Cascada presenta una novedosa suspensión delantera basada en el tipo MacPherson, denominada Hiper Strut, la cual proporciona una mejora en la conducción y el manejo gracias a la dirección comunicativa que, mediante un mejor control de inclinación, también es capaz de absorber mejor los impactos sobre baches y superficies irregulares. Para mejorar la trayectoria del eje trasero, la suspensión trasera con diseño Watts Z-link ayuda a centrar el eje trasero en las curvas, mejorando la respuesta del Cascada.

buick-cascada-trasera

En el apartado tecnológico, el Buick Cascada cuenta con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas IntelliLink compatible con mensajes de texto y Siri Eyes, Wi-Fi y conectividad 4G LTE, asientos eléctricos, presentadores eléctricos de cinturones de seguridad delanteros, barras de protección antivuelco, advertencia de cambio involuntario de carril, asistente trasero de estacionamiento con cámara y sensor de lluvia. Aquí tienes una extensa galería con las mejores imágenes del Salón de Detroit 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.