Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse WRC

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse WRC es el descapotable más rápido del mundo… tras lograr alcanzar una velocidad máxima de 408,84 Km/h en las instalaciones que el Grupo Volkswagen tiene en Ehra-Lessien, Alemania. Su propulsor de ocho litros y 16 cilindros en W rinde una potencia máxima de 1.200 CV y un par motor de 1.500 Nm, el mismo rendimiento que el genera en el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse que la firma franco-italiana presentó hace un año.

Básicamente, el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse WRC es idéntico a este último. Si bien, cuando lo introdujeron en el mercado, la velocidad máxima que podía alcanzar sin el techo era de 375 Km/h. “No podíamos dejar escapar la idea de alcanzar los 400 Km/h también con la versión descapotable (…) El hecho de que lográramos llegar a los 408,84 Km/h demuestra que Bugatti es el líder mundial en tecnología automovilística”, aseguró Dr. Wolfgang Schreiber, el presidente de la firma.

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse WRC curva

La única diferencia del Veyron Grand Sport Vitesse WRC con respecto a la versión que ya conocíamos es su decoración exterior, con un color naranja que se inspira en el del Bugatti Veyron 16.4 Super Sport. Y es que, éste último ostentaba el título del coche más rápido del mundo hasta que el Hennessey Venom GT se lo arrebató hace tan sólo unos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.