El Bugatti Chiron que sí te puedes permitir

Con un precio base de 2,4 millones de euros, muy pocas personas en este mundo pueden permitirse adquirir un Bugatti Chiron, del que además tan solo construirán 500 ejemplares para todo el mundo (de los cuales, ya han vendido más de 200…). Pero es que esa cantidad no incluye ninguna de las opciones ridículamente caras que puede llevar el Chiron, que podrían incrementar con suma facilidad esos 2,4 millones de euros hasta rozar o incluso sobrepasar los 3 millones de euros. Pero hoy queremos mostrarte al Bugatti Chiron que sí te puedes permitir, aunque eso sí, la cosa tiene truco.

Y es que el vehículo que aparece en las imágenes no es un coche a tamaño real, se trata de una lograda réplica a escala del Bugatti Chiron, una maqueta que está cuidada hasta el último de los detalles y que sigue fielmente las especificaciones estéticas del modelo original. Es más, sus creadores, el prestigioso fabricante MR Collection, ofrecen hasta nueve combinaciones cromáticas para la carrocería, incluyendo los extraordinariamente caros acabados en fibra de carbono vista, una opción que en el modelo real tiene un precio que sobrepasa los 250.000 euros.

Bugatti Chiron escala (12)

Pero si ninguna de esas ocho pinturas para el exterior te convence, MR Collection puede fabricar tu Bugatti Chiron a escala 1:18 con las características que desees, aunque lógicamente tendrás que abonar más dinero. El habitáculo también guarda mucho parecido con el de verdad, incluyendo los remates en fibra de carbono satinada que adornan componentes como el volante o el salpicadero. Por ahora no han dicho cuál será su precio, pero seguro que no es nada en comparación con el del modelo real.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.