Brabus B63-620 Widestar

El Brabus B63-620 Widestar es la última creación del afamado preparador alemán… Aunque personalmente prefiera ver a un Mercedes Clase G en el barro antes que en la carretera, no dejan de sorprenderme las preparaciones que se realizan sobre la base de este modelo, que se caracterizan por anular totalmente las impresionantes capacidades ‘offroad’ del modelo original.

Hace un mes te hablábamos sobre el Mercedes G 63 AMG Brabus, pero el nuevo Brabus B63-620 Widestar lleva la personalización a un nuevo nivel. Mecánicamente son prácticamente idénticos, pues están animados por el mismo V8 de 5,5 litros capaz de producir 620 CV -544 CV en el G 63 AMG de serie- pero se diferencian por el llamativo kit de carrocería, conocido como ‘Widestar’.

Exteriormente, el nuevo Brabus G 63 AMG Widestar está lejos de ser un coche discreto. Su anchura crece en nada menos que 12 centímetros gracias a unos aletines sobredimensionados que se posicionan directamente sobre las aletas. El parachoques delantero cuenta con un nuevo faldón acabado en aluminio y que integra las luces diurnas con tecnología LED.

Al haber aumentado considerablemente la anchura del vehículo, el Brabus B63-620 Widestar tiene espacio suficiente para montar enormes llantas de hasta 23 pulgadas -¡con neumáticos en medida 305/35 R23!-. Para evitar que los pasajeros ‘sufran’ con cada piedrecita que pase bajo esas ruedas con un perfil tan reducido, puede montar una nueva suspensión denominada ‘Brabus Ride Control’ que ajusta el tarado de los amortiguadores en milisegundos para ofrecer el máximo control sobre el balanceo de la carrocería en tiempo real.

El interior de este llamativo todoterreno puede ser personalizado según los gustos del cliente, con una amplia variedad de acabados y tapizados para el habitáculo. La unidad que ilustra las fotografías cuenta, por ejemplo, con una llamativa tapicería de cuero y abundante fibra de carbono que inunda todo el interior.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.