Brabus 550 Adventure 4×4²: lo más bestia del Salón de Ginebra

El Mercedes-Maybach G 650 Landaulet no es el único Clase G que debuta entre las novedades del Salón de Ginebra 2017, esta cita también ha sido el lugar escogido para la presentación del nuevo Brabus 550 Adventure 4×4², la última creación del reconocido preparador alemán. Un vehículo que presenta una serie de accesorios enfocados a aumentar sus capacidades todoterreno y que además cuenta con un motor 4.0 V8 potenciado de los 420 CV que produce de serie a 550 CV.

Te interesa: Así hicieron eléctrico el Mercedes Clase G de Arnold Schwarzenegger

El Brabus 550 Adventure 4×4² es básicamente un Mercedes G500 4×4²  modificado por el reconocido preparador alemán. Ahora luce una imagen todavía más aventurera gracias a los nuevos añadidos que presenta su carrocería, con un protector adicional en el frontal que integra un cabrestante (aunque a simple vista parece perjudicar el ángulo de ataque), una baca africana, unos cables que se extienden desde los extremos del capó hasta el techo (y que sirven para apartar del parabrisas las ramas y plantas al circular por el campo) y múltiples focos de LED.

En la zaga, este Mercedes Clase G preparado por Brabus luce un protector sobre la rueda de repuesto y sobre los pilotos traseros. En la vista lateral, destacan los nuevos estribos retráctiles que han instalado, que se despliegan al abrir cualquier puerta, facilitando de esta forma el acceso al habitáculo sin perjudicar en exceso el ángulo ventral. Adicionalmente, hay unos muelles y amortiguadores regulables eléctricamente. En cuanto al motor, han elevado la potencia de los 420 CV que produce el modelo de serie a 550 CV, lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.