Bosch Car Service realiza Test de Diagnosis gratuita

bosch-car-service-test-diagnosis-gratuita

Existe una forma de alagar la vida útil de tu vehículo: respetando las revisiones periódicas marcadas por el fabricante. No es un secreto y si todos lo hiciésemos nos evitaríamos costosas sorpresas. También es aconsejable una puesta a punto en cada cambio de estación, sobre todo, con la llegada de las buenas temperaturas, debido a las cuales el número de desplazamientos se multiplica.

El coche ha ido evolucionando con el paso de los años. Gran cantidad de tecnologías se han ido sumando al equipamiento para facilitar la conducción, aunque las más importantes las encontramos en el ámbito de la seguridad: asistentes de frenada, aviso por cambio involuntario de carril, detector de fatiga, control de estabilidad… y así hasta un gran número de sistemas que velan por nuestra seguridad en carretera.

Pero cuanto más complejo es el coche, más probabilidades existen de que sufra averías. Ahora, desde el 13 de abril hasta el 30 de mayo de 2015, la red de talleres Bosch Car Service realiza gratuitamente un Test de Diagnosis Electrónica especializada en los sistemas de seguridad del vehículo, para el cual utilizan la tecnología punta de sus equipos.

bosch-car-service-test-diagnosis

La red oficial Bosch Car Service, que tiene más de 600 talleres repartidos por toda España y más de 13.000 en todo el Mundo, ofrece un servicio integral para cualquier marca de automóvil. El usuario puede solicitar cita en la web http://citaprevia.boschcarservice.es/ o acudir directamente al taller para que le realicen un Test de Diagnosis a través del equipo de diagnosis. Ésta permite analizar en conjunto los principales sistemas de seguridad propios de cada marca y modelo de automóvil. Al finalizar dicha diagnosis, el cliente recibirá un informe de detección de fallos, y todo ello de forma gratuita.

Los talleres Bosch Car Service garantizan la reparación y el mantenimiento del automóvil: revisiones, desgaste de elementos, pre-itv, electricidad y electrónica, mecánica en general, inyección diesel y gasolina, frenos… Y lo más importante, sin perder la garantía de origen.

1 Comentario

  1. Que sea uno de lo proveedores de componentes sin duda da bastante confianza, ¿quiien va saber cómo arreglarlos mejor?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.