BMW M Performance para el nuevo X6

bmw-x6-m-performance

El paquete de accesorios que BMW ha diseñado para su X6, un SUV con línea coupé, incluye componentes tanto para el exterior e interior, como para el apartado mecánico en las motorizaciones más potentes del modelo.

BMW X6 M Performance exterior trasera

El exterior del BMW X6 está compuesto por un paquete aerodinámico de fibra de carbono. El splitter frontal, el difusor trasero, el spoiler sobre el portón del maletero, las aletas traseras y los flaps laterales traseros acabados en negro brillo son algunos de los detalles más característicos del paquete exterior, aunque los espejos retrovisores fabricados a mano en fibra de carbono son la guinda sobre el pastel del X6.

Para combinar la estética con la practicidad en el BMW X6 2015, no han pasado por alto la mejora de prestaciones. Las llantas de 21 pulgadas son 1,5 kg más ligeras que las de serie y el escape de acero inoxidable con colas cromadas, otorgan el aspecto, el sonido y el rendimiento necesario para el apartado mecánico.

BMW X6 M Performance interior

En el interior del BMW X6 M Performance encontramos piezas terminadas en fibra de carbono. Es el caso de las molduras interiores, la palanca de cambios automática y la moldura del volante, además de detalles en acero inoxidable cepillado como las molduras de entrada con LED. Finalmente, componentes como los pedales o el reposapiés lateral incorporan los logos de M Performance.

Como hemos ido avanzando a lo largo del artículo, el apartado mecánico ha sufrido mejoras también en el BMW X6, en sus dos motorizaciones reinas, diésel y gasolina. En el caso del xDrive30d, las prestaciones han pasado de 258 CV y 560 Nm de par motor máximo de serie a 277 CV y 585 Nm de par motor.

BMW X6 M Performance llanta

Para el propulsor de gasolina de 306 CV y 400 Nm disponible en el xDrive35i,  su potencia ha aumentado hasta los 326 CV y 450 Nm de par motor máximo, acelerando de 0 a 100 km/h en 0,5 segundos menos. Para ambos motores se han mejorado los discos de freno delanteros, con pinzas más grandes en color azul exclusivo, y para la variante gasolina se ha optimizado el sonido del escape.

Concluyendo el catálogo de componentes para el BMW X6, la marca ha diseñado una aplicación denominada BMW M Performance Drive Analyser que permite a los conductores analizar su estilo de conducción tanto dentro como fuera de los circuitos. La información extraída se envía directamente a la tablet o Smartphone del usuario, ya sea Android o iOS.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.