El BMW X1 estrena acabado M Sport

La segunda generación del BMW X1 estrena el acabado M Sport y añade el toque de deportividad necesario para su renovada imagen y sus nuevos atributos: espacio, versatilidad y equipamiento. Este nuevo acabado para el crossover compacto de la firma con sede en Múnich supone cambios en los elementos estéticos, incluye molduras exclusivas y nuevas tapicerías.

No te pierdas: Ponemos a prueba el BMW X1 2015

Comenzando por el exterior del BMW X1 2015 con acabado M Sport, este incorpora el paquete deportivo M y aerodinámico M con llantas de 18 pulgadas como equipamiento de serie, mientras que para los más osados se ofrece una opción de 19 pulgadas. La suspensión deportiva M, el paquete de iluminación y los faros LED con contenido ampliado rematan todo el aspecto exterior.

Una vez en el habitáculo del X1 2015 M Sport encontraremos el sistema de navegación, el control de crucero con función freno, el control de distancia de aparcamiento con PDC trasero, asientos deportivos delanteros, techo interior rematado en BMW Individual Anthrazit, volante deportivo M, molduras específicas e inserciones en Shadow Line brillo intenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.