BMW Serie 6 M Sport Limited Edition

Para la inmensa mayoría de conductores, un BMW Serie 6 ya es un automóvil realmente especial tanto por su espectacular imagen exterior como por su lujoso y cuidado habitáculo. Sin embargo, para aquellos compradores que quieran algo más, que deseen diferenciarse, la marca alemana ha introducido los nuevos BMW Serie 6 M Sport Limited Edition. Se trata de una serie especial que se puede asociar a las tres versiones del modelo y que se caracteriza por ofrecer una imagen específica tanto en el exterior como en el interior gracias al equipamiento escogido.

Te interesa: Probamos el BMW Serie 5 2017

La nueva serie especial M Sport Limited Edition para el Serie 6 se puede asociar a las tres variantes con las que se ofrece el imponente modelo de BMW, que son el Serie 6 Coupé, Serie 6 Gran Coupé y Serie 6 Cabrio. Estarán disponibles en cantidades limitadas (no indican un número concreto) a partir del próximo mes de abril, si bien, todavía no está confirmada su comercialización en el mercado español. Todos están basados en el Serie 6 con el paquete deportivo M, sobre el que añaden una serie de elementos para crear esta serie especial.

En el exterior, los Serie 6 M Sport Limited Edition se diferencian por el color de la carrocería (‘Sonic Speed Blue’), un tono que ha sido introducido en la gama BMW Serie 6 2017, por las llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas de diámetro con un acabado bicolor o en las carcasas de los retrovisores, que ahora presentan un acabado en fibra de carbono. Y si pasamos al habitáculo, nada más entrar nos encontramos con una moldura de protección en el umbral de las puertas en la que se puede leer la leyenda ‘M Sport Limited Edition’.

Delante hay unos asientos de confort con una cuidada tapicería de cuero Merino con un acabado bitono (Negro/Azul Fjord), que son exclusivos de esta edición y se completan con unas alfombrillas con ribetes en color de contraste (Azul Fjord). Por supuesto, no faltan multitud de molduras decorativas rematadas en fibra de carbono. La serie especial M Sport Limited Edition se podrá combinar con todas las variantes de la gama del Serie 6 exceptuando los poderosos modelos de BMW M.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.