BMW Serie 6 Coupé

La versión cerrada del nuevo Serie 6 se ha… hecho esperar. Rompiendo moldes, BMW presentó primero el descapotable y ahora le toca el turno al coupé. No nos hemos llevado ninguna sorpresa al ver el modelo ya que es tremendamente parecido al BMW Concept Serie 6 Coupé que presentó la firma alemana en el Salón de París de 2010.

La tercera generación del Serie 6 Coupé ofrece a la vista un diseño más dinámico que el modelo anterior. La mayoría de sus dimensiones se han visto ampliadas, de hecho, su longitud y anchura han crecido, 75 mm y 34 mm, respectivamente. Por el contrario, su altura ha menguado 5 mm, mostrando un aspecto más deportivo aún si cabe. Gracias al aumento de sus cotas, los pasajeros de las plazas traseras pueden disfrutar de un mayor espacio para sus piernas. Si atendemos a la capacidad de carga de su maletero, observamos que ha crecido 10 litros respecto al modelo de 2004, situándose en 450 l, y 60 litros si lo comparamos con el descapotable que está ahora a la venta.

El 2+2 de BMW llegará a los concesionarios con dos motorizaciones, las mismas que la versión abierta: un ocho cilindros de 408 CV (BMW 650i) y uno de seis cilindros capaz de entregar 320 CV (BMW 640i). Las dos opciones van acopladas a una caja de cambios automática.

El chasis del BMW Serie 6 Coupé incorpora servodirección electromecánica y, opcionalmente, dirección activa integral, control dinámico de la amortiguación y Adaptive Drive.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.