BMW Serie 3 Coupé y Serie 3 Cabrio

BMW renueva la variante… del Serie 3 Coupé y Serie 3 Cabrio, en el mercado desde 2006. La mayor parte de los cambios los reciben las motorizaciones aunque su aspecto también sufre pequeños retoques. A la venta en primavera.

Si en 2008 llegaron las actualizaciones para el Serie 3 Berlina, en este año le toca el turno al Serie 3 Coupé y Serie 3 Cabrio. El grueso de los cambios se la lleva la gama de motores que ahora ofrecen mejores prestaciones con consumos más reducidos.

El motor diésel de acceso es el 2.0 de 184 CV que incorpora el 320d. Suma siete caballos más y su par motor está disponible entre un rango mayor de revoluciones. Lo mismo ocurre con el 325d, cuya potencia asciende hasta los 204 CV. Otro cambio de gran importancia es el que ha sufrido el propulsor del 335i. El seis cilindros en línea de 3.000 cc incorpora la tecnología VALVETRONIC, lo que le permite tener un consumo medio de carburante de 8,4 l/100 km (9,1 l/100 km modelo 2006) a pesar de sus 306 CV. Fuera de España BMW comercializará dos motores de acceso, un diesel de 115 CV y un gasolina de 143 CV.

Su imagen también ha mejorado sin olvidar el carácter deportivo y elegante que le caracteriza. El voladizo delantero y trasero del BMW Serie 3 Coupé y del BMW Serie 3 Cabrio ha crecido 29 y 3 mm, respectivamente. Equipa riñones más anchos, nuevos parachoques, los delanteros toman formas del Z4, y tecnología LED en los grupos ópticos. Los faros pueden incorporan luz de marcha diurna y luz de intermitencia de diodos luminiscentes. Los pilotos tienen un diseño más moderno.

La gama de colores para la carrocería también crece gracias a los nuevos integrantes: azul océano metalizado, rojo cinabrio metalizado y blanco mineral metalizado.

El BMW Serie 3 Coupé y Serie 3 Cabrio 2010 llegarán a los concesionarios españoles en primavera. La marca muniquesa no ha dado precios oficiales hasta el momento.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.