BMW Serie 1

El BMW Serie 2011 ve incrementadas… sus cotas. La carrocería del modelo de cinco puertas es 85 milímetros más larga, la distancia entre ejes 30 milímetros mayor y el ancho de las vías también crece, 51 mm delante y 72 mm detrás. Con este aumento, el habitáculo es más espacioso gracias a los 17 mm de más. Por su parte, la altura se queda como estaba, con 1,42 metros. Lo que también ha visto aumentada su capacidad ha sido el maletero, que ahora puede recoger 360 litros, 30 más que el Serie 1 que actualmente se comercializa.

El BMW Serie 1 2011 puede equipar, por el momento, cinco motores. Todos ellos son de cuatro cilindros y tienen potencias comprendidas entre 116 y 184 CV. Existe la posibilidad de montar un motor diésel de 116, 143 y 184 CV, mientras que si la opción escogida es la gasolina, tendremos que conformarnos con propulsores de 136 y 170 CV, eso sí, con turbocompresor (TwinPower Turbo). Una cosa está clara, BMW se despide de los motores atmosféricos. También incorpora otra novedad mecánica, un cambio automático de ocho velocidades.

El Serie 1 trae un conjunto de sistemas opcionales de asistencia al conductor y de servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive, como por ejemplo: activación y desactivación automática de las luces de carretera, asistente para aparcar, sistema de advertencia de cambio de carril con aviso de colisión, regulación de la velocidad con función de frenado, información sobre límites de velocidad Speed Limit Info con No Passing Info, acceso a Internet, utilización de emisoras de radio vía web, Facebook y Twitter.

Se podrá elegir entre dos acabados de personalización para el exterior y el interior del vehículo: Sport Line y Urban. El primero de ellos se caracteriza por los asientos deportivos con tapicería especial, volante forrado en piel con costuras de contraste de color rojo, molduras en el mismo color, llantas de aleación ligera de 16 pulgadas o de 17 en dos colores y tubo de escape en color negro, entre otros elementos. El segundo incorpora tapicería combinada de acabado textil y de piel, molduras en color plata-óxido, llantas de 16 y 17 pulgadas y carcasas de los retrovisores exteriores de color blanco.

Dossier BMW Serie 1 2011

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.